lunes, 31 de mayo de 2010

Conversion-Thursday en el Parque Grande


El jueves 10 de junio tienes un nuevo evento en el Rincón de Las Ocas del Parque Grande, sobre marketing online.

El 10 de junio llega a Zaragoza el evento de Conversion-Thursday. Para comenzar con la primera edición queremos hablar con los asistentes de Analítica Web y Social Media.

Durante el evento en los que intervendrán Ricardo Tayar ofreciendo las mejores prácticas para analizar el tráfico que llega a las webs mediante herramientas diferentes a Google Analytics u Omniture. Nos descubrirá casos prácticos reales que podemos usar en nuestro trabajo de análisis de las webs sobre las que tenemos control. Después Marcos Sicilia hablará de la optimización de los contenidos y la relación que la optimización de los objetos sociales ha determinado al SMO como el nuevo SEO.

El objetivo de la presencia de los Conversion-Thursday en Zaragoza va a ser el descubrir entre los asistentes detalles de gran valor a la hora de realizar acciones o en la toma de decisiones en Analítica web, Social Media, SEO y SEM. Este descubrimiento lo realizaremos mediante
contenidos de nivel lo suficientemente avanzados destinados a profesionales que realicen su trabajo en estos ámbitos o en puestos de descisión de la empresa que precisen comprender el lenguaje de los técnicos o responsables del area de internet o marketing online.

Las jornadas serán enfocadas desde puntos prácticos para que lo mostrado sea lo más atractivo posible para los asistentes.

Información sobre los ponentes y su ponencia para el Evento:

Ricardo Tayar. (@rtayar)
Responsable del área de venta online en Master.d.
- Hacer buena Analítica Web sin Herramientas como Google Analytics u Omniture:

Marcos Sicilia. (@marcossicilia)
Gestor de Proyectos de Marketing Online en Anobium.es
- El Social Media como distribuidor de contenidos, SMO el nuevo SEO

Más información sobre este evento
blog comments powered by Disqus