Del 23 de octubre al 2 de noviembre
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
El Rastrillo Aragón, que ya forma parte de las citas tradicionales del calendario de nuestra ciudad, es posible gracias a la generosidad de empresas y particulares, que con sus donaciones colaboran en la consecución de nuestros objetivos:
- Recaudar fondos para la creación o mantenimiento de proyectos que la Fundación Federico Ozanam destina a los sectores más desfavorecidos de la capital aragonesa.
- Sensibilizar a la sociedad zaragozana de los problemas de los sectores de población menos favorecidos.
- Dinamizar al voluntariado haciéndole participe de los proyectos de la Fundación
El Rastrillo, organizado por la fundación comenzo el pasado 23 de octubre y concluirá el 2 de noviembre y se celebrará, como cada año, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Cuenta con 29 puestos, con todo tipo de artículos: ropa nueva o de segunda mano, flores, libros, música o muebles entre otros. Además, hay un bar en el que se pueden degustar las tapas donadas por bares zaragozanos y un restaurante que servirá los menús ofrecidos por varios restaurantes.
Los fines de semana se llevará a cabo una serie de actividades para que los niños puedan participar mientras los padres visitan el rastrillo. De forma paralela se ha convocado la II edición del Concurso de Pintura Rastrillo Aragón.